Ffffg
Hola tenia un prestamo con la empresa efectivo ahora..de 11 mil pesos en tres cuotas de las cuales se cobraban por debito automatico..la empresa me cobro dos cuotas y en ultima que viene a ser la tercera no me la debitaron y me mandan un mail tildandome de deudor y de embargo de sueldo a lo cual me reclaman 17 mil pesos..para lo cual solo debo una cuota del mes de abril por error de la empresa que no lo debito ..necesito urgente que revisen el problema..gracias
Hola tenia un prestamo con la empresa efectivo ahora..de 11 mil pesos en tres cuotas de las cuales se cobraban por debito automatico..la empresa me cobro dos cuotas y en ultima que viene a ser la tercera no me la debitaron y me mandan un mail tildandome de deudor y de embargo de sueldo a lo cual me reclaman 17 mil pesos..para lo cual solo debo una cuota del mes de abril por error de la empresa que no lo debito ..necesito urgente que revisen el problema..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
*** x *** recomendado ..me solucionaron el problema en horas..muchas gracias
17 de Mayo a las 17:00 hs.