Efectivo Ahora

Error en los debitos realizados

Mi reclamo tiene q ver con la operatoria q se utilizo y se utiliza al momento de realizar los debitos bancarios q corresponden a las cuotas pactadas; no se respeta el monto pactado te debitan dinero de mas.hacen debitos de manera indiscriminada.no atienden los reclamos q hacemos como clientes.te envian mails de morosidad cuando estas al dia reclamando punitorios q no corresponden.el dinero q debitan de mas no solo q no lo reitegran ni lo aplican a futuras cuotas..sino tambien aumentan el importe de la cuota pactada sin darte un motivo o explicacion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Sergio A  Solución rechazada:

No fue solucionado xq ningun asesor de la misma se comunico conmigo..solo me intiman a pagar una deuda inexistente con ellos mediante sms

Buenas tardes,
con el último pago que realizó regularizó su deuda.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio A

Sergio A

Voy a considerar q esta solucionado cuando reciba la proxima cuota..y vea reflejados los descoentos por el dinero q me debitaron de mas..!

Sergio A  solución recibida:

Mi experiencia con por esta via tuquejasuma.com ha sido muy buena..es el unico medio por el cual la empresa momentaneamente atendio mi reclamo..altamente recomendable