Ffffg
Yo cancele mi prestamo con ellos el dia 2 de julio, les he enviado el comprobante de transferencia por un monto de [números] pesos que es lo que me habian pedido para cancelar el prestamo. Resulta que ellos me dijieron que me iban a enviar el libre deuda y no me lo enviaron y ahora me estan reclamando el pago atrazado de las cuotasde agosto y septiembre y diciendome que me van a intimar por morosa, cuando yo ya cancele el prestamo segun lo acordado. Quiero que me envien el libre deuda y no quiero saber mas nada de esta empresa porque son una verguenza, nunca cumplieron nada de lo acordado, todos los meses me debitaban plata de mas y cuando yo llamaba y me quejaba me decian que era un error de sistema. Como entidad financiera dejan mucho que desear. Asi que les pido que resulevan este problema y me envien el libre deuda.
Yo cancele mi prestamo con ellos el dia 2 de julio, les he enviado el comprobante de transferencia por un monto de [números] pesos que es lo que me habian pedido para cancelar el prestamo. Resulta que ellos me dijieron que me iban a enviar el libre deuda y no me lo enviaron y ahora me estan reclamando el pago atrazado de las cuotasde agosto y septiembre y diciendome que me van a intimar por morosa, cuando yo ya cancele el prestamo segun lo acordado. Quiero que me envien el libre deuda y no quiero saber mas nada de esta empresa porque son una verguenza, nunca cumplieron nada de lo acordado, todos los meses me debitaban plata de mas y cuando yo llamaba y me quejaba me decian que era un error de sistema. Como entidad financiera dejan mucho que desear. Asi que les pido que resulevan este problema y me envien el libre deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 10:20 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola [nombre], su reclamo ya fue gestionado. El libre deuda se lo enviamos a su mail. Si le llego algun mensaje desestimelo ya que fue un error.
05 de Setiembre a las 17:44 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B
07 de Setiembre a las 11:47 hs.