Efectivo Ahora

Enojo

Hola buen día me canse de que me entra plata a la cuenta y me rebitan y después me mandan mensaje como que debo ya pague demasiado me parece ...cobre el sueldo me debitaron .el aguinaldo me debitaron ayer tenia plata y hoy me levanto y me debitaronde nuevo ...basta ya quiero la soluccion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Zaida! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Zaida, como le indique telefónicamente, necesitamos que verifique los importes debitados en su cuenta para poder inicar el reclamo.
En cuanto pueda validarlo, volveremos a comunicarnos.
Muchas gracias.

zaida P  Solución rechazada:

Hola la verdad me llamaron pero no me solucionaron nada y hablar por teléfono se hace imposible

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Zaida, como le indique telefónicamente, una vez pueda confirmar los débitos nos indica para comunicarnos nuevamente.

zaida P

OK GRACIAS PERO ASI NO ES PORQUE ME SIGUEN DEBITANDO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, vamos a emitir la cancelación de débitos pendientes al banco para evitar que le sea debitado nuevamente antes de su fecha de vencimiento.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ZAIDA

zaida P  Solución rechazada:

Hola la verdad solo me llamaron una vez y es imposible comunicarse por teléfono ...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, se le ha informado su estado de cuenta, tanto telefonicamente como via correo electronico.
Saludos, que tenga un buen dia.

zaida P

perdón desde que yo mande este reclamo no recibi el mail con el estado de mi cuenta al contrario me dijeron que me mandaban a legales ...y el unico que me contesto los mensajes y el mail hace unos meses fue el SR FEDERICO DOMINGUEZ

Nos comunicaremos.