Efectivo Ahora

Empresa poco seria nada recomendable efectivo ahora

En el año 2019 terminé de abonar un minicredito otorgado por efectivo ahora, solicité libre deuda en reiteradas oportunidades y nunca me lo enviaron. este mes recibo una intimación de un abogado por mora, llamo por teléfono para aclarar la situación y solo reciben reclamos por mail, mf cansé de enviar reclamo y nadie me responde, pero ellos continúa reclamandome. necesito que dejen de molestarme y me envien el libre deuda que les reclamé. gracias

monica A  Solución rechazada:

Hola, me recinocieron que no tengo ninguna deuda, y me enviaron el libre deuda, pero me realzaron 3 debitos en mi cuenta atraves de Epico, que obró por cuenta y orden de Exi Group. Cuando consulto con el estudio que me reclamaba la deuda me dicen que tengo que reclamar a Efectivo Ahora. Gracias

monica A  solución recibida:

me enviaron el libre deuda y me devolvieron la plara. gracias a la gestion de ustedes. Saludos