Efectivo Ahora

Embargo

nuevamente es imposible comunicarse
me llega la notificación del embargo y no responden a mis consultas.
preciso una respuesta a la brevedad para no llegar a esa instancia. Gracias

Nuevamente publico un reclamo hacia esta empresa, hace mas de una semana estoy intentando comunicarme con la empresa para que me indican si puedo realizar directamente el pago en el banco con el que trabajan luego de las 18 hs y no recibo repuesta. Y me acaban acaba de llegar una notificación de embargo por una demora en una cuota, nuevamente es imposible comunicarse me llega la notificación del embargo y no responden a mis consultas. ellos me debitaron hace dos meses durante dos meses (junio y julio) 7900$ más de lo que correspondían y tardaron en reintegrarmelo y en cuanto uno tiene mora no pierden el tiempo en embargar. preciso una respuesta a la brevedad para no llegar a esa instancia. Gracias
Ro F

mi celular termina ***** estaban invertidos los dos últimos dígitos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Regina, ya pasamos su reclamo para que se pongan en contacto del sector de cobranzas con usted.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina F