Efectivo Ahora

Elpréstamo me comunicaron por mail que está otorgado, y despues?

Me comunicaron que el préstamo de 5000 pesos que solicitara está otorgado y que un operador se comunicaría conmigo, eso no sucedió, nadie se comunicó conmigo. Y estoy apurada por el préstamo.necesito pactar la cuota y cantidad de ellas.gracias atte.beatriz amarante,dni 5129910

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Beatriz! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Beatriz en un instante se comunicaran del sector de ventas para brindarle toda la informacion.
Saludos!

05 de Febrero a las 11:42 hs.
Beatriz A

Estimados,luego de varios días, en que EFECTIVO AHORA ME COMUNICABA QUE EL PRESTAMO ESTABA OTORGADO,EN EL DIA DELA FECHA LESCONFIRME ELCBU QUE ME HABIAN REQUERIDO, ME PIDIERON DISCULPAS Y ME DIJERON, SU CUENTA ES PREVISIONAL, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, HABÍA SOLICITADO EL PRÉSTAMO EN MI CARACTERDE JUBILADA......POCA SERIEDAD, SIN EXPLICACIONES, MEDIJERON SU CUENTA ES PREVISIONAL,DISCULPAS.....????????????????????eNTANTO YO NECESITO URGENTE EL PRESTAMO
PARA PAGAR SERVICIOS, CASO CONTRARIO LOS TENGO AL CORTE

06 de Febrero a las 18:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, gracias por contactarnos!! Por el momento no le podremos otorgar su prestamo ya que la solicitud enviada fue rechazada.
Saludos!

08 de Febrero a las 13:49 hs.
Beatriz A

Revisen sus sms llamadas telefónicas y mails DONDE ME FELICITAN POR TENER EL PRÉSTAMO OTORGADO (?????)

08 de Febrero a las 17:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Son mensajes automaticos para prestamos pre aprobados. Cuando se termino de verificar la informacion fue rechazado.
Saludos!

09 de Febrero a las 11:17 hs.
Beatriz A  Solución rechazada:

Me hicieron perder el tiempo avisándome FELICIDADES TU PRESTAMO ESTA OTORGADO...... Y cuando se dieron cuenta que era jubilada se volvieron atras

10 de Febrero a las 7:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Saludos!

12 de Febrero a las 14:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz A

12 de Febrero a las 14:01 hs.
Beatriz A

No se trataba de un préstamo preaprobado SINO DE UN PRESTAMO OTIRGADO.no los disculpo y no los recomendaré a nadie.Todo lo contrario advertirle sobre su falta de seriedad

12 de Febrero a las 15:28 hs.

Saludos!

13 de Febrero a las 11:24 hs.
Beatriz A  Solución rechazada:

Porque el préstamo había Sido indudable y definitivamente concedido,,y al darse cuenta que la cuenta era previsional y no sueldo la entidad cambio de parecer me pidió disculpas pero es falta de seriedad y me hicieron perder tiempo

21 de Febrero a las 8:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lamentamos los inconvenientes. Saludos!

21 de Febrero a las 9:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

15 de Marzo a las 13:10 hs.