Efectivo Ahora

El reintegro del dinero extra debitado

Me han descontado en un periodo de 10 diez dias, 3 veces la cantidad de la primera cuota, desde varias cuentas de patagonia cred s.a, siendo en el contrato dicha fecha de cobro el 5 quinto dia habil de cada mes por el periodo de 6 meses. Pretendo el reintegro ,integro, de inmediato.

Comentario / Propuesta más votada
Jesus L  +2

No te preocupes que conmigo tampoco, segun me dijeron x watsap tenias problemas con el sistema pro no se

07 de Diciembre a las 21:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jeronimo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Diciembre a las 15:35 hs.
Jeronimo J

estare a la espera de la real solucion, el reintegro de mi dinero extraido, el que fue extraido posteriormente a la cancelacion de la cuota establecida por el contrato acordado.

07 de Diciembre a las 15:54 hs.
Jeronimo J

nadie se puso en contacto conmigo aun, si es que contestaron el mensaje de reclamo esperaba una real solucion al respecto.

07 de Diciembre a las 17:19 hs.
Jesus L

07 de Diciembre a las 21:41 hs.
Jeronimo J

si me preocupo, porque no puede suceder ni por error, y si sucede de inmediato remediarlo, esto es meter la mano en mi bolsillo porque tales extracciones no fueron autorizadas, tenemos un contrato si yo me retraso en el pago no tendran ningun tipo de consideracion, pretendo lo mismo.

07 de Diciembre a las 22:02 hs.
Jesus L

Claro en realidad puse no te preocupes como que no eras el unico, obvio que tambien estoy preocupadisimo p q nos estan sacando de mas y ahora no lo puedo ubicar x ningun lado

07 de Diciembre a las 22:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jeronimo, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 14/12 después de las 15 hs.

Saludos!

10 de Diciembre a las 17:40 hs.
Jeronimo J

estare a la espera del dispuesto dia por ustedes, hasta entonces y post reintegro seguire desconforme, ya que siguen existiendo movimientos actualmente en modo de intento de extraccion de parte de patagonia cred s.a, de mis haberes, sin autorizacion.

10 de Diciembre a las 17:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jeronimo, los débitos demoran 72 hs hábiles en cancelarse desde el día que solicitamos al banco la baja de los mismos.
Si lo solicitamos hoy, hasta el 13/12 podrá tener débitos pendientes en su cuenta, es por eso que la devolución se gestiona el día 14/12 después de las 15 hs.

Saludos

10 de Diciembre a las 17:50 hs.
Jeronimo J

gracias por su respuesta, estare a la espera del reintegro, ya que lo necesito, saludos.

10 de Diciembre a las 17:53 hs.

Saludos!

10 de Diciembre a las 17:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jeronimo J