Efectivo Ahora

El reintegro del dinero devitado mal

Ya hace dos meses que sufro el mismo inconveniente me descuentan en dos días diferentes la cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio, tal como hablamos por telefono le recuerdo que tendra un saldo a favor. En agosto no tendra ningun debito y en septiembre se le debitara solo la diferencia ya que tendra un parcial a favor para es mes y un descuento que le haremos por este inconveniente.
Que tenga un buen dia!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio M

Sergio   solución recibida:

Si ayer me llamaron y llegamos a un acuerdo

Sergio

En el día de la fecha recibí otro descuento de cuota y ahora si nrsecito que me reitegren lo mal devitado

Sergio   Solución rechazada:

Hoy me devita nuevamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sergio, en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente.

Sergio   Solución rechazada:

Siendo hoy 19/7 otra vez recibo devoto de parte de esta firma incluso cada devoto son de monto muy elevado a la fecha ya me devito aproximadamente *****$ cuando tendría que haber sido ****$ aproximadamente hoy tome la decisión de sacar toda el dinero que queda en mi caja de ahorros

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sergio buen dia, estamos a la espera de los comprobantes de los debitos!
Si tuvo debitos nuevamente es porque la cancelacion de los debitos pendientes imapacta mañana!
No se preocupe que se le reintegrara todo lo debitado de mas, menos la cuota de agosto como ya le habiamos informado!
Estamos en contacto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Sergio, ayer se gestiono la devolucion a su cuenta.
No tendra debitos hasta septiembre.