El probblema es que me entran ami cuenta mychas veces

Hola yo saque un prestamo en diciembre y me descontaban la primer cuota en febrero y me sacaron 12 mil me quiero cntactar con alguien de efectivo ahora para arreglar el tema .. y porque entran ami cuenta muchas veces

Miguel A

Cambia de banco y paga por pago facil, es la única solución

27 de Febrero a las 4:16 hs.Responder
Ileana R

Si pero me sigen sacando plata de mi cuenta entran muchas vecea yo ya hable con mi abogado

27 de Febrero a las 4:49 hs.Responder
Miguel A

Por eso, para que no te sigan descontando, cambia de banco. Despues le reclamas con tu abogado, pero cambia de banco urgente

27 de Febrero a las 5:45 hs.Responder
Ileana R

Gracias por contestarme el lunes me voy a sercar al banco

27 de Febrero a las 7:14 hs.Responder
Miguel A

Y en el banco pedí la reversa de los debitos, te tienen que devolver el dinero que te sacaron en el ultimo mes.

27 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Ileana R

El banco no me saco los sinverguenza fue efectivo sii .. me dijieron una cosa y salieron con otra . Quiero que ellos me llamen para llegar un acuerdooo

27 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Ileana R

Porque el banco me dijo que no me pueden cambiar de cuenta

27 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Miguel A

El banco tiene la obligación de tramitar la reversa de los debitos siempre y cuando sean de los últimos 30 días. Abri una cuenta sueldo en otro banco y que te depositen tu sueldo ahi. Esa es la solución

27 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Ileana R

Y como hago para cambiarme de banco?

27 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Miguel A

anda con tu recibo de sueldo al banco que vos elijas, habla con atención al cliente y deciles que queres abrir una cuenta sueldo. Te la abren en el momento. Pediles una constancia de CBU firmada por el empleado bancario y se la das a tu empleador así para el mes que viene te deposita en el nuevo banco. Mientras tanto reclama la reversa en el otro banco, y cuando te reintegren el dinero te lo transferis a la nueva cuenta

27 de Febrero a las 11:57 hs.Responder