Ffffg
Ayer hice un préstamo con efectivo ahora y aún no me depositaron nada y encima me pidieron el cbu yo no quiero que me vayan a descontar d mas y encima n me dieron el dinero encima yo llamo y no me atiende nadie
Ayer hice un préstamo con efectivo ahora y aún no me depositaron nada y encima me pidieron el cbu yo no quiero que me vayan a descontar d mas y encima n me dieron el dinero encima yo llamo y no me atiende nadie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Paola, no se preocupe que en el transcurso del dia de hoy tendra el dinero en su cuenta!
27 de Agosto a las 10:37 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola F
07 de Setiembre a las 11:19 hs.