Efectivo Ahora

El descuento automático sin explicación

Viendo todos los comentarios y estamos todos en la misma situación hay posibilidad de revertir todo esto es una barbaridad lo que no está pasando alguien tiene que frenarlos creo que la mayoría son trabajadores, y tienen sus familias pienso que como yo y el resto que estamos padeciendo está injusticia nos merecemos respuestas y que nos solucionen lo más rápido posible,yo recibo amenazas de gca todo el tiempo les escribo y no contestan,dicen que los débitos no cuentan como parte de pago o sea tengo que pagar a la financiera y al estudio que son unos inutiles

Estela M  Solución rechazada:

Hola de la financiera aún no se contacta conmigo

Estela M  Solución rechazada:

Nadie aún se contacto conmigo y volvieron a debitar de **** pesos

Estela M  Solución rechazada:

Buen día me dijeron que me iban a mandar el libre de deuda y todavía nada, tampoco me sacaron de la situación 4 del banco