Efectivo Ahora

Efectivoahora comunicarse

Hola buenos dias tuqueja suma quiero que la empresa se comunique conmigo ya que quiero saber si han debitado y por cuanto ya que mi cuenta no poseo nada ,desde ya muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días paula verificamos su informacion y esta al día con su cuota.

Paula A  Solución rechazada:

Quiero que efectivo ahora se comunique conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

paula el día de mañana se estarán comunicando para darle detalles de su estado de cuenta. saludos-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula A

Paula A  Solución rechazada:

Hola buen dia tuquejasuma se han comunicado conmigo no esta solucionado ya que el lunes tienen que confirmar cuantas cuotas quedan a favor y entonces confirmara ese dia si se resolvio muchas gracias

Paula A  Solución rechazada:

Hola buen dia tu queja suma se han comunicado conmigo solo falta que me confirmen los descuentos de lo debitado de mas en las proximas cuotas muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde paula se le enviara el detalle por correo. saludos.

Paula A  solución recibida:

Hola buenas noches tuquejasuma por el momrnto me han dado una solucion ojala que el mes que entra no vuelvan a debitar sino hasta febrero como me informaron gracias