Efectivo Ahora

Efectivo ahora y épico sa

Por mail me dicen que no tengo deuda. Por watsap no responden. Por mensaje me reclama un estudio de abogados. Hace días me dijeron que tendría mi libre de deuda y aun nada. Hay un débito de casi $ [números] en mi cta que épico sa realizó y nadie se hace cargo

Por mail me dicen que no tengo deuda. Por watsap no responden. Por mensaje me reclama un estudio de abogados. Hace días me dijeron que tendría mi libre de deuda y aun nada. Hay un débito de casi $ [números] en mi cta que épico sa realizó y nadie se hace cargo

MARIELA S 

QUE HAY QUE HACER PARA OBTENER UNA SOLUCIÓN?????

17 de Mayo a las 17:38 hs.
MARIELA S  Solución rechazada: 

Estoy esperando el reintegro de lo que debitaron

19 de Mayo a las 9:32 hs.
MARIELA S  Solución rechazada: 

quien es responsable del débito aún no se comunicó

27 de Mayo a las 12:52 hs.
MARIELA S  solución recibida: 

Devolvieron el dinero

14 de Junio a las 9:01 hs.

Empresas más buscadas