Ffffg
Por mail me dicen que no tengo deuda. Por watsap no responden. Por mensaje me reclama un estudio de abogados. Hace días me dijeron que tendría mi libre de deuda y aun nada. Hay un débito de casi $ [números] en mi cta que épico sa realizó y nadie se hace cargo
Por mail me dicen que no tengo deuda. Por watsap no responden. Por mensaje me reclama un estudio de abogados. Hace días me dijeron que tendría mi libre de deuda y aun nada. Hay un débito de casi $ [números] en mi cta que épico sa realizó y nadie se hace cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
QUE HAY QUE HACER PARA OBTENER UNA SOLUCIÓN?????
17 de Mayo a las 17:38 hs.Estoy esperando el reintegro de lo que debitaron
19 de Mayo a las 9:32 hs.quien es responsable del débito aún no se comunicó
27 de Mayo a las 12:52 hs.Devolvieron el dinero
14 de Junio a las 9:01 hs.