Efectivo ahora s&s solut uno

Buenos dias quisiera saber de que es el descuento que me hacen con ese nombre y me descontaron 12 veces en el mes 13 mil pesos el mes anterior lo mismo peeo menos cantidad por fabor necesito sabet porque de lo contrario voy a tener que ir al banco hacer una nota porque no piede ser que que me toquen el sueldo cuando kieran gracias espero una pronta respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha presenta una mora por ***** pesos para estar al día con su cuota de mayo. Quedamos a la espera que impacten los débitos para actualizar su estado de cuenta.

Sandra K  Solución rechazada:

Tengo que esperar hasta finde mes para ver

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra K