Efectivo Ahora

Efectivo ahora -sin vergüenzas

aguardo una respuesta

Saque un préstamo en diciembre x $4000 pesos, hable con un representante que quería saldar la deuda el 28 de enero ,me dijo que sería de 6 mil pesos . El día 25/1 entro a mi home bainking y esta empresa me había descontado $8850 pesos. En el día de hoy hablé con el mismo ejecutivo y me dijo que se cobró por las 3 cuotas con interes punitorio ,el cual tampoco nunca me informó de loa interés cuando le pregunté x el monto final a ese día de la fecha. Les exigo que me reintegran los $2800 de mas que me debitaron de mi cuenta, el cual el ejecutivo me responde q son de interés punitorios. es una vergüenza que me allan descontado mas den 8 veces y diferentes montos para saber si tenía saldo en mi cuenta y así descontarme los $88050. aguardo una respuesta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ivana como le informo un asesor aguardaremos que ingresen los debitos para enviarle detallado el importe de cancelacion anticipada y en caso de tener un reintegro sera el dia jueves 31/01 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ivana, mañana se gestionara la devolución por el excedente y recuerde que con esos débitos su préstamo queda cancelado.

Ivana A  Solución rechazada:

ME volvieron a descontár, el día 30 dos cuotas de $*** y $***.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana A

05 de Febrero a las 17:05 hs.