Efectivo Ahora

Efectivo ahora sigue sacando plata de mi caja de ahorro

En julio inicie un reclamo por aquí, donde mencionaba que efectivo ahora me hacia débitos indebidos en de mi caja de ahorro, estando al día con mi cuota, la imposibilidad de comunicarme con alguien que me diera una respuesta y solución, y que así mismo me dijeran la monto para hacer una cancelación anticipada del préstamo. Se pusieron en contacto conmigo, el día 23/07 realice la cancelación total del préstamo descontando lo que me habían debitado de más. Me informaron que en 72 hs me otorgarían el libre deuda, que procedían a la gestión de cancelación del préstamo y cancelación de débitos directos pendientes al banco. El día 31707 consulte por mi libre deuda y me contestaron el 02/08 que enviaban mi solicitud de libre deuda. Hoy 06/08/2019 no solo no me enviaron nada si no que me volvieron a debitar plata de mi cuenta y han activado los débitos directos nuevamente. Exijo una respuesta y solución a la brevedad por parte de efectivo ahora. Esto que hacen no es legal y no pueden jugar con la plata de la gente.

Comentario / Propuesta más votada
Monica L  +1

Hoy recibí la transferencia del dinero en mi cuenta. Aguardo el libre deuda como fue solicitado. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias,
El dia 09/08 tiene una devolucion del excdente debitado en la cuenta. Su prestamo esta cancelado. El libre deuda ya fue solicitado nuevamente para que se le envie a su casilla de correo.
Muchas gracias,

Monica L

Aguardo la devolución de la plata y el libre deuda. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Monica, volveremos a enviar el libre deuda al mail informado por este medio.
Por favor confirme la recepcion del mismo por este medio.
Saludos.

Monica L  Solución rechazada:

Todavía no me envían el libre deuda

Florencia M

Mónica te hacen la devolución y luego te vuelven a descontar el dinero. Así se manejan. Hay mucha gente perjudicada y ya están reclamando via legal.

Monica L

Florencia así es, no es la primera vez que me hacen débitos que no corresponden, intuyo que no me lo entregan porque tienen programados más de débitos que así fue la última vez. La verdad terminas perdiendo tiempo, haciéndote mala sangre, te tocan plata que necesitas para pagar, vivir etc.

Florencia M

Mónica hay mucha gente en la misma situación el negocio de esta empresa es lucrar con el dinero ajeno. Lo más conveniente es asesorarse vial legal si continúan operando así.

Monica L

En el día de la fecha recibí un mail con el libre deuda. Espero que no sigan realizando débitos.

Muchas gracias, Monica,
Quedese tranquila ya que su credito fue saldado.

Monica L  solución recibida:

Gracias a Tu queja suma pude solucionar el inconveniente que tuve con Efectivo Ahora. Hay que tener cuidado a la hora de pedir un préstamo ya que hay empresas que se aprovechan y después te sacan plata de tu cuenta, la verdad que juegan con la necesidad de la gente.