Efectivo Ahora

Efectivo ahora; si vergüenzas, ladrones y estafadores

Quiero reclamarle a efectivo ahora por que aún se están debitando dinero de mi cuenta bancaria sin motivo, siendo que yo ya estoy al día y termine de abonar las 3 cuotas del crédito que me otorgaron. El día jueves 14/3 se descontaron al rededor de 700 $ . Y el día 15/3 me sacaron 5700$, sin razón alguna y se los debitaron de a 1000$ y 2000$ . Exijo una respuesta, ellos no pueden hacer eso. Ese dinero que me lo sacaron el mismo día que me lo depositaron es de mis hijos, es el salario y ayuda escolar de mis hijos no pueden robarme de esa manera siendo que yo ya cancele el crédito. Necesito que me lo reintegren de inmediato , yo pasaré a denunciar esta estafa de parte de efectivo ahora . Quiero que me devuelvan mi dinero de inmediato, no sé cómo controlar que ya no se debiten mas dinero, los primeros 700$ se lo debitaron de a 35$ y un poco más. En los últimos movimientos me sale “pago de servicios” desde que empezamos a pagar el préstamo aparecía de esa forma, y nunca se descontaban el dinero de una sola vez, siempre de a pocas cantidades hasta llegar al monto. Pero esta vez me robaron y son los únicos que meten mano en mi cuenta bancaria xq ni siquiera tengo adherido algún servicio doméstico, ni personal ni nada que pued llegar a hacerme dudar de quien es el que está estafandome y robándome! exijo una respuesta inmediata y mi dinero, dinero de mis hijos, son unos sinverguenzas; efectivo ahora!!!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Marzo a las 7:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

18 de Marzo a las 12:01 hs.
Alejandro O  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y se comprometieron a reintegrarme la suma del dinero que se debitaron demás . Hasta el momento contestaron todas mis dudas y llamadas espero que el reintegro del dinero sea verdadero.

22 de Marzo a las 14:43 hs.