Ffffg
El día de ayer me llegó un sms de efectivo ahora en el cual me decia que era el día del débito de mi prestamo por la cuota de [números] pesos. Jamás me dieron ningún prestamo. Quiero denunciarlos de alguna manera.
El día de ayer me llegó un sms de efectivo ahora en el cual me decia que era el día del débito de mi prestamo por la cuota de [números] pesos. Jamás me dieron ningún prestamo. Quiero denunciarlos de alguna manera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Andres, tal como hablamos recien por telefono le recuerdo que con los debitos que tuvo ayer ya queda al dia con las dos primeras cuotas y le queda un saldo a favor parcial para la cuota de septiembre, asique ese mes se le debitara solo la diferencia.
02 de Agosto a las 10:48 hs.Cualquiere otro inconveniente puede contactarnos a [email protected]
Que tenga un buen dia!!
Saludos
Sí gracias, ya me explicaron y me dijeron que el mes que viene tendré a favor un monto.
02 de Agosto a las 20:13 hs.Saludos!
03 de Agosto a las 10:16 hs.Me aclararon todo.
07 de Agosto a las 7:51 hs.