Efectivo Ahora

Efectivo ahora reclamo incorrecto!

ya no se que hacer.

Hace varios dias que me vienen reclamando una deuda por mensaje de texto. Deuda que no existe!!! me dejaron un celular que es imposible comunicarse, además intento también al 0810-555-0065 y por mail [email protected] y nadie me responde!! ya no se que hacer.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

FABIAN S

Lo mismo ocurre con mi mujer, también le reclaman algo que no existe

FABIAN S

Lo grave que el ultimo mensaje de texto dice "hemos enviado su legajo a recuperacion de deuda...deposito en su cuenta..."
Mensaje incorrecto e incoherente por todos lados, ya que hay dinero en la cuenta y mi cuota vence hoy. O sea por la noche hacen el debito. Y los dos anteriores fueron realizados en fecha.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fabian buenas tardes, su fecha de debito es el 5to día hábiles que es hoy.
Entre hoy y mañana se le debe debitar la cuota.
De no ser así, informenos por este medio y le informaremos monto y medios de pago para que pueda abonar usted.
Estamos en contacto.
Saludos

FABIAN S

Estimada, podés inmediatamente corregir sus registros???? Me están reclamando una deuda que no existe y vence hoy. Lo grave que me discutiste lo que dice el contrato que poseo, donde la fecha de vto es correcta y es hoy, no solo eso que ahora recibo un mail de un tal Federico Dominguez que se presenta como "ejecutivo judicial", diciendo que va a pasar por mi casa para hacerme conocer la deuda...Uds están locos ?????? Corrijan este desastre a la brevedad porque los voy a demandar yo.

FABIAN S

La verdad me tienen harto y no puedo creer que alguien me reclame agresivamente algo que no venció!.

FABIAN S

Por lo menos en lugar de estar preocupada si la cuota se debita entre hoy y mañana, deberías haber reconocido el errores de tu companía. Y detallar la versión exacta de su reclamo erróneo.

FABIAN S

Deberías haber reconocido los errores de tu companía. Y escribir "es una falta de respeto lo que hicimos con Uds Sr. Silva, le pedimos disculpas" Cuando les he mandado el contrato y los debitos que me realizaron en la cuenta.

FABIAN S

Te comento que anoche NO DEBITARON LA CUOTA, si bien hay dinero en la cuenta. Pueden solucionar éste hoy ????? Ya que me va a comenzar a generar atrasos por errores en sus procesos.

FABIAN S

Además NO TENGO MANERA de ubicarlos por teléfono.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fabian, le diremos a un operador de cobranzas que se comunique con usted así le informa monto y medios de pago para abonar la cuota ya que no se le debito.

Saludos

FABIAN S

Ya hice la transferencia, como le expliqué a Federico necesito q realicen un sitio debut inmediato para no duplicar el pago. Slds

FABIAN S

Perdón quise decir stop debit. Me jugó una mala pasada el corrector. Slds

Fabian, perfecto.
Ya solicitamos la cancelación de los débitos pendientes pero tenga en cuenta que demora 72 hs hábiles en impactar. Por lo que de acá al lunes le recomendamos retirar el dinero de su cuenta por las dudas.

Saludos!

Gracias

Saludos!

FABIAN S  solución recibida:

Finalmente me contactó un asistente de la Compañía y me brindó un método alternativo de pago, ya que el proceso, por lo menos para mi caso, no se encuentra funcionando bien. Slds