Efectivo Ahora

Efectivo ahora quiere cobrarse plata de mas

Hola efectivo ahora me quiere cobrar plata de mas dice que el interés punitorios es de 1% por día y ya de por se estuvo pagando en tiempo y forma todos estos meses el mes pasado se descontaron $400 de mas que no devolvieron pasaron 8 días desde que me pase del tiempo que tenía que pagar solución urgente porque yo no voy a pagar plata que no corresponde encima que se dan el gusto de sacar plata de mas que no devolvieron en todo caso el importe de 3700 al 1% por 8 días nunca es 5360 por favor cobren lo que corresponde

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jennifer! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Jennifer!
En el día de mañana se estará contactando el operador.
Saludos!

Buenas tardes jeniffer.
Le informamos que el detalle de préstamo fue enviado a su casilla de mail.
Verifique el mismos, alli se le informa por que el motivo del atraso y los intereses.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer Z