Efectivo Ahora

Efectivo ahora que se comunique conmigo desistimando acusaciones falsas

Hace unos dias me vinienen hostigando con mensajes al mail y al celular que debo la cuota del mes en curso y que se me estan generando intereses...cuando en realidad estoy al dia ya que el debito me lo realizaron el dia 2/1 como tmb figura en el contrato del prestamo. Realmente estoy cansada de esto. El mail te envia a una pagina para q subas los debitos que realizan lo cual ya envie el mismo dia 2/1...te mandan mensajes con telefonos a los que llamas y nadie te atiende. es un desastre.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gisella, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
Si le llego algún mensaje desestimelo ya que fue por error.
Que tenga un buen día.

Saludos

Gisela I

Gracias por comunicarse conmigo

Gisela I  solución recibida:

Me llamaron y solucionaron mi inconveniente