Efectivo Ahora

Efectivo ahora no da la cara

Hola esta empresa efectivo ahora me sigue descontando desde el mes de abril, cuando yo ya termine de pagar el año pasado en octubre y me dieron el libre deuda, me mandan mails que debo ya les presente el libre deuda y me pidieron disculpas pero resulta que solicite los movimientos historicos y veo debitos de esta empresa, me comunique y no me dan respuestas, necesito que me reintegren el dinero que me descuentan hace 5 meses son unos picaros, necesito solucion urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Roberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Marcela I

Lo que quiero es que me reintegren el dinero, para descontar son bravos ustedes , y no dan la cara

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Roberto intentamos comunicarnos telefonicamente con usted pero el numero de contacto se encuentra apagado.
Podra indicarnos un nuevo telefono o horario de contacto?

Telef fijo ********** horario de 12:30 a 14:30 0y x la tarde de 19:30 a 22

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Roberto. A las 19:30 nos estaremos comunicando con usted.

Marcela I

Me canse de esperar su llamado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas noches Roberto, como se le informo haces unos instantes el dia 22/08 se estará cursando el reintegro del dinero debitado de manera excedente.
Que tenga buenas noches

Marcela I

hola el 14 y de este mes me vovieron a debitar ustedes estan locos!!! o que les pasa , no puedo dejar dinero en la cuenta que ya lo debitan, necesito qque me manden el monto que supuestamente me van a depositar el 22,quedaron en mandarme un mail con el monto y hasta ahora no me llego nada

Marcela I  Solución rechazada:

Sera solucionado cuando me reintegren todo el dinero debitado, y cuando dejen de debitarme el dia 14 y el dia 16 me volvieronna debitar, son unos chantas

Buenos dias,
Como ya se le explico telefonicamente, el dia 22/08 tiene un reintegro planificado por el excdente.
Saludos!

Marcela I

Y porq me siguen debitando????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le informo sobre la cancelacion de los debitos pendientes y que esto demora 72 horas habiles en impactar

Marcela I

Espero el reintegro del dinero hoy porq vi muchos reclamos que le dan una fecha y no le hacen el reintegro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Roberto. Nos encontramos esperando respuesta de otro sector para realizar el reintegro. Ante alguna novedad nos estaremos comunicando.

Marcela I

Era sabido eso que a la hora e devolver se lavan las manos, para que dicen q hoy reintegran el dinero, son unos ******dores,

Estafadores

Marcela I

Necesito el reintegro del dinerooo, para q fijan una fecha si no la cumplen, y todavia me siguen debitando, son realmente umos chantas, si no me devuelven iniciare acciones legales , ire a derecho al consumidor

Marcela I  Solución rechazada:

Necesito que me reintegren el dineroo

Marcela I

Quiero saber cuando me reintegran el dinero debitado de más , necesito esoo

Marcela I

Ahora para devolver , tienen q esperar respuestas de otro sector pero para debitar son buenos, de q sector rienen q esperar respuestas? Reintegrenmen mi dinero y listo

Quiero el dineroooooo

Marcela I

Sigo esperando el reintegro de dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, a la fecha nos encontramos esperando la informacion de su estado de cuenta.

Marcela I

Estado de cuenta? No les debo nada desde el año pasado tengo todos los movimientos y detalle de cada débito que me hicieron

Marcela I  Solución rechazada:

No me solucionaron nada!!!! No me reintegraron el dinero , no cumplieron con lo pactado telefonicamente,

Marcela I

hasta cuando tengo que esperar?necesito el dinero

En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto con usted a la brevedad

Marcela I

sigo esperando la devolucion del dinero y me suguen debitando de la cuenta ******dores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mi dineroooooo

En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto con usted a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de roberto U