Efectivo ahora me saco plata de mas

Pedi un prestamo hace 5 meses con devolucion en 3 cuotas, en la 3er cuota me atracé unos dias y despues de varios llamados intimidatorios y mensajes aboné, envio el comprobante con la 3er cuota paga y solicito el libre deuda, me dicen que otra area tenia que enviarmelo en los dias siguientes. Me siguen acosando, llamando y mandandome mensajes y aparece una mujer con nombre falso diciendome que por haber abonado con un atraso tenia un monto restante, a lo que le solicito me envie el total de ese monto y me dice que son $700.. Procedo a abonarlos y me responde "tene en cuenta que es del mes de mayo" no se si me toman el pelo pero me dice que de este mes serían $710... Aboné para que no me sigan torturando y le pedi el libre deuda... Me dice que en 5 días habiles me lo envian.. Ya esta hecha la denuncia al consumidor igualmente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Milizitarrosa94! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Junio a las 17:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos comunicarnos con usted reiteradas veces y no logramos contacto, sepa que el credito no se encuentra cancelado ya que tiene pendiente de abonar los intereses punitorios, se han consignado un 30% de interes sobre el valor de la cuota por cada mes de atraso.
Indiquenos por favor un horario para poder contactarla.
Muchas gracias.

12 de Junio a las 10:02 hs.
milizitarrosa

llamenme ahora por favor

12 de Junio a las 10:20 hs.
milizitarrosa

yo pague el total y los intereses por retrasso!! que me quieren sacar ahora??? que ladrones

12 de Junio a las 10:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentaos comunicarnos nuevamente y el telefono se encuentra apagado.
En que horario se encuentra disponible?
Saludos!

14 de Junio a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de milizitarrosa

06 de Julio a las 12:48 hs.