Efectivo ahora me está descontando y lo niegan

Esta empresa me está descontando plata todos los meses y no se hace cargo dicen q como los debitos no dice patagonia cred no son de ellos y así me tienen de noviembre del año pasado estoy a nada de denunciarlos en tribunales y defensoría al consumidor no me quieren dar el libre deuda son unos chantas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Elisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Julio a las 18:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Elisa intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
le recuerdo que su credito no se encuentra cancelado, presenta un atraso de pago por $**** ya que en el mes de Marzo no abono la cuota total.
Tenga en cuenta que tambien se estan cobrando punitorios
En cuanto abone lo informado enviaremos el libre deuda.
Muchas gracias.

06 de Julio a las 12:17 hs.
Elisa T  Solución rechazada:

Nunca me llamaron le envié los débitos y me dicen q les envíe los movimientos pero nunca reconocieron los débitos

21 de Julio a las 8:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa T

03 de Agosto a las 12:18 hs.
Elisa T  Solución rechazada:

Quiero q eliminen mis datos de su sistema y me envíen el libre deuda

05 de Agosto a las 7:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Elisa el libre deuda sera enviado en el transcurso del dia.
Por favor confirme la recepcion del mismo por este medio

05 de Agosto a las 12:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

22 de Agosto a las 18:20 hs.
Elisa T  solución recibida:

Solucionado

22 de Agosto a las 23:48 hs.