Ffffg
En el año [números] saque un préstamo con efectivo ahora este año me di cuenta q estoy en grado 5 en el veraz por exi sa q ustedes contrataron me tuve q ir del banco de todo el dinero q me estafó esta empresa efectivo ahora y nadie se hace cargo ya estoy con abogados y en defensoria del pueblo solicito arreglen esto ya q me sacaron de todo y más y encima me quieren cobrar 40 mil pesos.. Chorros a mano armada!!!! arreglen mi veraz en forma inmediata o van a tener muchos problemas
En el año [números] saque un préstamo con efectivo ahora este año me di cuenta q estoy en grado 5 en el veraz por exi sa q ustedes contrataron me tuve q ir del banco de todo el dinero q me estafó esta empresa efectivo ahora y nadie se hace cargo ya estoy con abogados y en defensoria del pueblo solicito arreglen esto ya q me sacaron de todo y más y encima me quieren cobrar 40 mil pesos.. Chorros a mano armada!!!! arreglen mi veraz en forma inmediata o van a tener muchos problemas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…