Efectivo ahora imposible comunicarse

Ahora
efectivo ahora imposible comunicarse

Ahora efectivo ahora imposible comunicarse intento comunicarme con efectivo ahora y es imposible ya que necesito pagar y no va a ingresar plata más en mi cuenta. Y es imposible comunicarme con la empresa. Solicito si alguien se puede comunicar conmigo ya que quiero pagar
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lucila, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que tiene que esperar a que se le debite la cuota. Si de aquí al 15/08 no se le ha debitado, se comunica nuevamente .
Saludos...

Lucila  Solución rechazada:

Intente pagar lo que restaba la cuota del préstamo y no te dejan tengo que esperar que llegue el 15 así me cobran CON INTERES ya que estoy cambiando de banco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el medio de pago es por debito automatico, en caso de que no le debite a partir del 15/08 se puede cobrar de otras formas.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila