Efectivo Ahora

Efectivo ahora estafadores y acosadores!!!!

Hace meses que vengo reclamando a la empresa efectivo ahora por reiterados debitos cuando las cuotas ya habían sido canceladas .todos esas cuotas que se cobraron de más nunca fueron devueltas!!! además de e*****rme durante meses ahora me amenazan con embargarme el sueldo y ponen plazo para pagar una deuda inexistente !!!! ya basta de e***** y acoso !!!!!

Hace meses que vengo reclamando a la empresa efectivo ahora por reiterados debitos cuando las cuotas ya habían sido canceladas .todos esas cuotas que se cobraron de más nunca fueron devueltas!!! además de e*****rme durante meses ahora me amenazan con embargarme el sueldo y ponen plazo para pagar una deuda inexistente !!!! ya basta de e***** y acoso !!!!!

Cirillo N  Solución rechazada: 

Siguen insistiendo .
Ahora con llegar a un embargo por lo que decidí recaudar toda información que compruebe que no es válido lo que dicen ! Si siguen con esto intento llegar a juicio..gracias

26 de Agosto a las 9:55 hs.Responder
Cirillo N  Solución rechazada: 

Tengo toda la información de los delitos de mi cuenta..así mismo ellos reconocieron que ya no debía nada y que los cobros seguían por un error en su sistema pero nunca devolvieron el dinero ..hice también transferencias por que me seguían reclamando pagos!! Tengo todos los mensajes ..tengo email también.. pedí por favor el libre deuda y me dan con fecha vieja..y de borran nadie me responde nada!! A lo que yo ya sabía que el problema iba a seguir y guarde toda información!!! Voy a esperar tranquila a que quieran embargar mi sueldo y los voy a llevar a juicio !!!

26 de Agosto a las 10:02 hs.Responder
Cirillo N  Solución rechazada: 

No me responden ignoran todo

15 de Setiembre a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas