Ffffg
Hace meses que vengo reclamando a la empresa efectivo ahora por reiterados debitos cuando las cuotas ya habían sido canceladas .todos esas cuotas que se cobraron de más nunca fueron devueltas!!! además de e*****rme durante meses ahora me amenazan con embargarme el sueldo y ponen plazo para pagar una deuda inexistente !!!! ya basta de e***** y acoso !!!!!
Hace meses que vengo reclamando a la empresa efectivo ahora por reiterados debitos cuando las cuotas ya habían sido canceladas .todos esas cuotas que se cobraron de más nunca fueron devueltas!!! además de e*****rme durante meses ahora me amenazan con embargarme el sueldo y ponen plazo para pagar una deuda inexistente !!!! ya basta de e***** y acoso !!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Siguen insistiendo .
26 de Agosto a las 9:55 hs.ResponderAhora con llegar a un embargo por lo que decidí recaudar toda información que compruebe que no es válido lo que dicen ! Si siguen con esto intento llegar a juicio..gracias
Tengo toda la información de los delitos de mi cuenta..así mismo ellos reconocieron que ya no debía nada y que los cobros seguían por un error en su sistema pero nunca devolvieron el dinero ..hice también transferencias por que me seguían reclamando pagos!! Tengo todos los mensajes ..tengo email también.. pedí por favor el libre deuda y me dan con fecha vieja..y de borran nadie me responde nada!! A lo que yo ya sabía que el problema iba a seguir y guarde toda información!!! Voy a esperar tranquila a que quieran embargar mi sueldo y los voy a llevar a juicio !!!
26 de Agosto a las 10:02 hs.ResponderNo me responden ignoran todo
15 de Setiembre a las 11:14 hs.Responder