Ffffg
En el dia de ayer ingrese a veraz para sacar un informe crediticio, y veo que en octubre del [números] la empresa efectivo ahora, me puso en situacion 3. Cuando la realidad es que en [números] yo saque un prestamo que fue abonado en tiempo y forma, cancelandose en mayo del [números]. Realmente me parece una falta de respeto que esta gente, te adjudique un prestamo que no es propio. Son unos e*****dores que cuando intentas comunicarte con ellos nadie atiende
En el dia de ayer ingrese a veraz para sacar un informe crediticio, y veo que en octubre del [números] la empresa efectivo ahora, me puso en situacion 3. Cuando la realidad es que en [números] yo saque un prestamo que fue abonado en tiempo y forma, cancelandose en mayo del [números]. Realmente me parece una falta de respeto que esta gente, te adjudique un prestamo que no es propio. Son unos e*****dores que cuando intentas comunicarte con ellos nadie atiende
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…