Efectivo ahora estafadores

Yo saqué un préstamo en 3 cuotas de 2007 termine de pagar mis cuotas y me dicen que debo como 5000 luego 3000 y me siguen llegando descuentos de cuenta bancaria y los avisos de mora en efectivo ahora... Quiero que este tema se solucione .mando correos electrónicos, llamo, mando wpp, y nadie contesta..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Junio a las 16:38 hs.

Buenas tarde
verificamos que adeuda **** pesos para cancelar su credito
Saludos

01 de Junio a las 18:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

02 de Junio a las 13:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue dado su estado de cuenta.

03 de Junio a las 14:46 hs.
paola A  Solución rechazada:

no te dicen el porqué te siguen cobrando, después de aver pagado todas las cuotas, quiero hablar alguien y no contestan el celular ni los mensajes. como dijieron en las noticias esto es estafa. seguiré con mi demanda.

07 de Junio a las 11:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue dado su estado de cuenta.

08 de Junio a las 14:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paola A

12 de Junio a las 15:08 hs.