Ffffg
Debité la última cuota de 6 que tenía el 1 de marzo de [números]. La debité a una cuenta que ellos me pasaron el día 1.
a las 3 hs me mandan que deposite en otra cuenta. Cosa que no. Porque ya había pagado como siempre en la anterior. Hace semanas que mando mails nadie responde. Telefonos no andan. Nose como me pueden solucionar
Debité la última cuota de 6 que tenía el 1 de marzo de [números]. La debité a una cuenta que ellos me pasaron el día 1.
a las 3 hs me mandan que deposite en otra cuenta. Cosa que no. Porque ya había pagado como siempre en la anterior. Hace semanas que mando mails nadie responde. Telefonos no andan. Nose como me pueden solucionar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Es EFECTIVO AHORA.
09 de Marzo a las 5:26 hs.ResponderNadie me llamó nadie me dió respuesta
14 de Marzo a las 7:31 hs.ResponderNecesito que los de efectivo ahora se comuniquen conmigo. Nadie da la cara nadie me llamó
14 de Marzo a las 7:32 hs.ResponderNo solucionaron un choto ustedes
16 de Marzo a las 7:08 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo
09 de Abril a las 6:17 hs.Responder