Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una estafa?

Solicite un prestamo por 4000 pesos en diciembre me comenzaron a descontar en enero 1666,93 (más 751$ + 751$+ 320,58= total con la cuota 3489.51$) casi el monto de lo prestado en un mes. Me comuniqué con alguien de la empresa que me dijo que era un error y que durante febrero no me descontarian. Llegamos a marzo y los descuentos son de $833,47+$555,65+$1250,20+$1511,28= $4150,60 en un mes en total por los 4000$ prestados en un principio ya devolví 7640,11$ cúánto más tendré que devolver???

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Mirta, tal como hablamos hace un rato, estamos a la espera de la acreditación de los últimos debitos. Mañana nos comunicaremos para informarle como quedo su préstamo y si esta al dia, ya que estuvo en mora en el mes de Marzo.
Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!

mirta F

quisiera subir la foto del extracto del resumen de mi cuenta bancaria de marzo para que se pudiera ver publicamente . Son 5 descuentos de efectivo ahora!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mirta, ya le enviamos a su mail el estado de cuenta como nos pidió.
Su saldo a favor para el mes de Mayo ya esta acreditado y el descuento como le comente hoy también. Solo resta la cuota de Junio para que quede su préstamo cancelado.
Gracias por confiar en Efectivo ahora!

mirta F

Hasta junio que se cancelen los debitos no puedo asegurar que no me sigan haciendo 4 y 5 descuentos por mes, recien cuando me den un libre deuda en Julio podre asegurar que está solucionado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe MIrta que no volverá a tener este inconveniente. En junio cuando su préstamo quede cancelado le enviaremos el libre deuda a su mail.
Saludos!

mirta F

Sres de Efectivo Ahora ustedes son unos ******dores!!! el mismo 4 de abril escribieron lo siguiente aqui(Buen dia Mirta, no hace falta que suba ninguna foto, como ya le dije ayer por teléfono hoy a la tarde cuando se nos acrediten los debitos en sistema, me estare comunicando con usted para informarle el estado de cuenta al dia de la fecha.

04 de Abril a las 8:23 hs)
Y RESULTA QUE EL 3 Y 4 DE ABRIL EL MISMO DÍA ME DESCONTARON : 3/4/**** $***,65 + 3/4/**** $***,38 + 3/4/**** $****,20 + 4/4/**** $***,65 + 4/4/**** $***,47 =4.***,35 $. EL PRESTAMO ORIGINAL FUE DE 4.***$ Y HASTA AHORA EN 3 MESES ME DESCONTARON 11.***,46$. ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN Y DEVOLUCIÓN O INICIARÉ LEGALES POR USURA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Mirta, le recuerdo que el dia viernes 6 nos comunicamos con usted y hablamos por teléfono. Los debitos que usted menciona fueron antes. Si tiene alguna duda nuevamente en unos instantes me estare comunicando con usted.
Saludos!

mirta F

Quiero que me devuelvan lo que ya no corresponde al credito original, piensan descontarme hasta junio y mi credito original de ****$ ya está CANCELADO !!! Paso detalle de su contrato y en el detalle de lo escrito por mi en mensajes por este medio se ven los descuentos arbitrarios.
N° CUOTA - iMPORTE - FECHA
5----------****,93 - 3/5/****
6----------****,93 - 4/6/****

HACEN UN TOTAL DE $10.***,58
Hasta la fecha tengo descontados 11.***,46$
y ustedes encima quieren seguir descontando hasta junio?
mandenme un libre deuda ya que el credito está pago a la fecha de hoy.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Mirta, su prestamo ya quedo cancelado. Le enviamos el libre deuda a su mail y se gestionara una devolución por $2.***,52 a su cuenta.
Gracias por confiar en Efectivo ahora, y disculpe los inconvenientes.
Saludos

mirta F  solución recibida:

quiero dejar constancia que Efectivo Ahora deposito en mi cuenta el dinero antes mencionado y se cancelo la deusa