Efectivo Ahora

Efectivo ahora amenazando

No me permiten hacer una refinanciación de deuda .después de todo lo que pague ahora debo más del doble de lo que me dieron y me dicen que para saldar la deuda saque un préstamo en otro lado .son unos delincuentes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado cliente, nos comunicamos para informarle que a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “+ Cobranza” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: ******** / **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su legajo lo posee el estudio + cobranzas, por lo tanto debe abonarle el saldo adeudado a ellos.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvana, al estar en mora no solo acumula cuotas vencida si no intereses generados, le recuerdo que diariamente aumentan el 1%.
Comuníquese con el estudio.
Que tenga buenas tardes
saludos

Silvina S  Solución rechazada:

No permiten refinanciar las deudas o sea que seguís pagando intereses e incrementando la deuda hasta el infinito .nunca se metan con esta gente

Silvina S  Solución rechazada:

No permiten refinanciar deudas o sea les seguís pagando intereses y aumentando la deuda hasta el infinito .jamás pedirles nada a estos delincuentes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su legajo lo posee el estudio mas cobranzas, por lo tanto debe abonarle el saldo adeudado a ellos.
Saludos

Silvina S

Son unos delincuentes ustedes y la empresa de cobranzas

Saludos.

Silvina S

Encima de todo mal educados ...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina S