Efectivo Ahora

Efectivo ahora

Mira tengo un problema con ustedes mi mama fallecio mande el papel de defuncion ella era clienta suya 12416044 yo trabajo en el lugar de ella y tengo la cuenta de mi mama mean descontado un monton de plata que no es mio yo tenia esa plata para pagar mis cuenta y me han debitado ,voy a pasar los papeles a defensa del consumidor y al abogado necesito la plata que es mia soy la hija florencia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia, le enviamos un correo a inesg58*yahoo.com.ar ya que por teléfono no pudimos comunicarnos.

Saludos

FLORENCIA M  Solución rechazada:

NO ME DEVUELVEN LA PLATA TENIA QUE PAGAR EL ALQUILER Y LOS IMPUESTOS NO TENGO MAS PLATA HACI QUE ME ESTAFARON ME SACARON **** POR FAVOR A VER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Florencia como le informamos ese dinero corresponde a la deuda que poseía su madre y no se puede gestionar ningun reintegro en este caso.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

FLORENCIA M

siempre tienen una escusas igual pierde el usuario ustedes se lavan las manos igual los voy arrecomendar la clase de personas que son

Lamentamos los inconvenientes.
Que tenga buen dia.

FLORENCIA M  Solución rechazada:

no me mandaron de un estudio jurido para que pagara y ami me descontaron **** pesos ,haci que tambien voy a poner abogado estan perjudicando a mi persona han mandado mensajes al telefono de mi oficina del estudio jurico estan molestando en mi trabajoy yo pague

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia solo le debitamos $2.***,33 debe verificar con su banco que entidad es la que le debito esos importes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLORENCIA M

05 de Febrero a las 17:01 hs.