Efectivo Ahora

Efectivo ahora

Hola pague mi deuda xon efectivo ahora en julio [números] por intermedio de gespo estudio juridico no me sacaron del veraz estoy en 5 aparte no me dan libre deuda y pasaron mi deuda supuesta a otra entidad exi. Llamo.a.gespo y ellos dicen que yo no debo nada y asi me tiene. Tengo los comprobantes de pago. Por favor necesito que me ayuden gracias

Hola pague mi deuda xon efectivo ahora en julio [números] por intermedio de gespo estudio juridico no me sacaron del veraz estoy en 5 aparte no me dan libre deuda y pasaron mi deuda supuesta a otra entidad exi. Llamo.a.gespo y ellos dicen que yo no debo nada y asi me tiene. Tengo los comprobantes de pago. Por favor necesito que me ayuden gracias

Adriana M  Solución rechazada: 

Hasta ahora todo sigue igual sin novedad ante mi reclamo

17 de Octubre a las 8:49 hs.Responder
Adriana M  Solución rechazada: 

Me pasaron a otrs entidad exi group me quieren cobrar orra vez y paguenen julio **** envie comprobantebde pago y hable con Gespo el estudio juridico q intervino nadie me.da solucion

28 de Octubre a las 11:05 hs.Responder
Romina M 

A mí también me hicieron exactamente lo mismo !!

05 de Noviembre a las 14:38 hs.

Empresas más buscadas