Efectivo ahora

Saque un prestamo de efectivo ahora de 5000 pesos. Me desvalijaban en el cajero. Ya termine de pagar y me quieren seguir descontando porque me avisan q todavia debo. Lo que ahora hago es transferir la plata a otra cuenta. Tengo q estar atento cuando me depositan porque es un peligro que te saquen todo. Me sacaban el doble de la cuota acordada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Javier A

Me ******ron. Me sacaban mucho mas de lo acordado. Y en varias extracciones encima. Me sacaban el doble siempre pague el doble ese prestamo. Y todavia me mandan mensajes que debo. Que cara duras. Y tengo evidencias que de todo. Asi que no se preocupen pedi al banco los detalles y voy a denunciarlos oficialmente

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.
Que tenga buen dia
Saludos

Javier A  Solución rechazada:

Sólo te mandan mensajes de deudas y no solicionan nada . ya no deben seguir intentando cobrarme ya me sacaron demasionado. Necesito que me dejen en paz y me tienen que reponer ellos a mi.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.
Que tenga buen dia
Saludos

20 de Octubre a las 14:39 hs.