Efectivo Ahora

Efectivo ahora

Pido por favor nadie saque un credito en efectivo ahora entra en cualquier momento ala cuenta y te sacan todo el sueldo despues llamas y dicen que se equivocaron , gente dijo esto porque me esta pasando ami ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela, intentamos comunicarnos con usted en el dia de hoy pero no tuvimos suerte. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Gabriela B

siempre me lo mismo quiero pagar para que ustdes no entren mas ami cuenta ya que sacan mas de la cuenta y encima entran cuando quieren , asique informame por correo mi saldo a pagar y lo demas descontado , gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Gabriela, ya le enviemos al mail el detalle de su préstamo al día de hoy, y el monto que tiene que abonar para cancelarlo. Aguardamos el comprobante de pago para poder enviarle el libre deuda.
Estamos en contacto! Saludos.

Gabriela B

ni los comprobantes de las cuotas pagas me dan .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Gabriela, los comprobantes los tiene que tener usted por medio de su banco ya que nosotros utilizamos debito automático. Ya le enviamos a su mail el detalle del préstamo, el monto que tiene que abonar y los medios de pago para cancelar anticipadamente. Cuando cancele le enviaremos a su mail el libre deuda como comprobante de la cancelación.
Si me brinda un teléfono a donde pueda comunicarme se lo agradecería y sino puede comunicarse al *****-**** opc 3.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le acabo de enviar un mail Gabriela, ya que es el único medio por el cual puedo comunicarme con usted.
Aguardo respuesta para poder solucionar este inconveniente cuanto antes!