Efectivo Ahora

Ecxeso de débito

No recibo aun el reintegro q reclamo desde el dia 2 del corriente,dijeron q ayer me devolvian y nada...no es la primera vez q debitan alebosamente de más de mi cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Diego, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Le recuerdo que con los últimos débitos realizados usted esta al día con septiembre. Los últimos débitos fueron 02/09.
Después de esa fecha no entraron ningún otro débito.
Saludos..

Vanesa G

Cara duras me sacaron **** peos de mas!!!!! Y son uds porque figura claramente patagonia cred

Vanesa G

Quiero mi reintegro,ya envie fotos a todos los números,ven y no contestan!!! EFECTIVO AHORA
PATAGONIA CRED.

Buenas tardes diego.
Le enviamos una información a su mail
verificala, esperamos respuestas
Saludos

Vanesa G

Figuran con identificación *****,patagonia cred y los debitos fueron hechos el 2/9 ambos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en los comprobantes enviados no es legible la empresa que realiza el débito, por favor, le solicitamos nos envíe los movimientos de su cuenta donde se visualice el débito y la entidad que debita.

Vanesa G

En el comprobante q envie se ve MUY CLARAMENTE QUE PATAGONIA CRED. ES QUIEN HACE EL DESCUENTO,UDS SON USUREROS Y ESTO SE VA DERECHO A LA JUSTICIA

Vanesa G  Solución rechazada:

Se hacen los q no pertenecen a la empresa q me debito,dicen q tengo debitos con otras financieras y cosas asi,me contesta una tal Astrid q es tajante y mal educada y siguen sin darme el codigo de debito q usa la empresa para saber si yo estoy equivocado.

Vanesa G

Patagonia cred o banco de comercio,asi figuran uds a la hora de ******r!!!!!! Ya me arte de mandar todo tipo de documentación,por lo tanto daré lugar a denuncia pactada con mi abogado para pedir allanamiento fiscal y de lugar fisico,denuncia penal para los sres Marcos rojo y Astrid quien contesta los mails y asi cabeza por cabeza,además de q retirare mi cuenta sueldo del banco donde cobro mos haberes y asi uds no se sirven a gusto y ganas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sin la información solicitada no podremos continuar con la gestión de su reclamo, por favor, necesitamos que nos envíe los comprobantes con información legible.

Vanesa G

Ya les envie todo por todos los medios!!!!! Hasta cuando voy a enviar documentos sin recibir respuesta? No se hagan los q no saben del tema

Vanesa G

Esta gente se desliga descaradamente,no hay comprobante q valga la pena,quieren hecharle la culpa a otra financiera cuando en mi cuenta bancaria no existe ningun tipo de débito q no sea de ellos porque no tengo compromiso de pago con nadie mas,SRES DE BANCO DE COMERCIO O PATAGONIA CRED O EFECTIVO AHORA como quieran llamarse,son un verdadero fraude,quiero mi plata de vuelta ya!!!

Vanesa G

Mi abogado esta llamando ahora mismo a los 10 números que tenemos de uds...NADIE CONTESTA,PORQUE?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Diego, como se le informo en diferentes oportunidad. El debito de **** peso NO pertenece a efectivo ahora.
Saludos

Vanesa G

Si pertenece a uds y no voy a parar hasta q devuelvan lo q no es suyo,voy a ir haata las últimas consecuencias,no pienso parar hasta q todo el mundo sepa q clase de usureros y ******dores son!!! Y les informo q ya están denunciados en mi banco MACRO Y BANCO NACIÓN,CBA Y GALICIA...solo me faltan unos pocos mas y no van a poder robar mas a nadie,una última cosita...DENSE POR PAGOS CON TODA LA PLATA Q ME ROBARON PORQUE CAMBIE DE BANCO Y NO VAN A PODER SACARME UNA SOLA MONEDA MAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, puede consultar en su banco o en las financieras donde posee otro credito.
Como le indicamos efectivo ahora no debito el saldo reclamado.

Vanesa G

La cara como marmol uds no!? Como se atreven a mentir tan descaradamente?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego R