Efectivo Ahora

Dudas

Buen día! quisiera saber cuanto es el monto total que me van a descontar de la primera cuota ya que estoy recibiendo beditos de montos muy pequeños como $255, $470 y la cuota supera los $3000 es confuso y no entiendo el mecanismo de descuentos. Primera vez q me pasa algo parecido, yo habia firmado un contrato por 9 cuotas pero quiero hacerlo en 3, por telefono me confirmaron que se podia. Pero necesito saber con seguridad porque por lo que leo descuentan dinero de mas a la gente y no puedo permitir que eso suceda porque tengo q pagar otras cosas. Muchas gracias y saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Josefina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Marzo a las 9:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Josefina como conversamos su credito sera en 3 cuotas de $5.*** cada una. Los debitos pueden llegar fraccionados pero sumaran el valor de su cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

27 de Marzo a las 11:21 hs.
josefina A

EXCELENTE ATENCION! muchas gracias por resolver mis dudas

27 de Marzo a las 11:22 hs.

Muchas gracias!
Que tenga buen dia, saludos!

27 de Marzo a las 13:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina

27 de Marzo a las 13:20 hs.
josefina A  solución recibida:

se comunicaron al momento y me solucionaron todo!

27 de Marzo a las 14:01 hs.