Efectivo Ahora

Duda

Tengo q pasar mi cbu xq hay tantod comentarios de q le debetian a cada rato y de mas

Tengo q pasar mi cbu xq hay tantod comentarios de q le debetian a cada rato y de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Sosa, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail . Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

01 de Agosto a las 11:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sosa A

09 de Agosto a las 17:53 hs.

Empresas más buscadas