Ffffg
Tengo q pasar mi cbu xq hay tantod comentarios de q le debetian a cada rato y de mas
Tengo q pasar mi cbu xq hay tantod comentarios de q le debetian a cada rato y de mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Sosa, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail . Le recuerdo
01 de Agosto a las 11:39 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sosa A
09 de Agosto a las 17:53 hs.