Efectivo Ahora

Dos veces debitada la cuota en el mismo mes

Ya estoy cansado de esta empresa..todos los meses me hace lo mismo. Por segundo mes consecutivo me volvió a debitar dos veces la misma cuota en el mismo mes. En el mismo día dos veces me sacaron 5668 pesos. Me descontaron dos cuotas juntas. Y en junio me hicieron lo mismo. Es una falta de respeto . Son unos delincuentes estafadores. Devuelvanme la plata que me sacaron de más. Quiero mi plata ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Matias E

Dos veces seguida lo mismo..ustedes no tiene cara ya. Son una manga de ******dores . Quiero que me devuelvan La Plata ya. No me pueden descontar la misma cuota dos veces en el mismo mes. Todos los meses voy a tener que hacer el mismo reclamo ??? HDP

Matias E

Quiero que me devuelvan mi plata ya

Matias E

Estoy esperando una respuesta. Ya pasó un día y todavía no me respondieron ni se contactaron conmigo encima no responden ni por mail ni por teléfono. Se están haciendo los desentendidos y yo quiero que me de vuelvan La Plata que me debitaron de más en la cuota del mes de julio. En pocas palabras me estan robando..esta empresa me está ******ndo y se lo va a hacer a todos los que sacan créditos . Respondanme. Devuelvanme La Plata poque sigo con las denuncias sino .

Natalia F

No tienen porqué sacarte el dinero. Muchísimo menos antes de la fecha.
Ese contrato no tiene validez legal, no está firmado por nadie. Podes anularlo, tu identidad no fue validada como corresponde. Está lleno de cláusulas abusivas. Te aconsejo dar ya mismo los débitos automáticos de baja. Te van a robar todos los meses si no lo haces

Natalia F

Se ve que atención al cliente se fue a dormir. No responden de ninguna manera

Buenas tardes
El día de hoy se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco, esta gestión demora 72 horas hábiles.
Los débitos que informa no han ingresado al sistema.
Programaremos un reintegro para el día 09/07 entre las 15 y las 18hrs.
Que tenga buen dia
Saludos

Matias E  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me devuelvan mi plata

Natalia F

Te aconsejo llevar tu contrato a un abogado y solicitar la cancelación del contrato ilegal

Natalia F

El contrato no tiene validez legal. La validación de identidad es un nula. 5 preguntas estupidas no prueban nada. Además, el contrato está lleno de cláusulas abusivas. Hasta estamos obligados a pagarle a SyS SULUT, enpresa colombiana espía que vende nuestros datos personales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Buenas tardes
Le recordamos que el día 9/07 se cursara su reintegro.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias E

Matias E  Solución rechazada:

Todavía no se resolvió el reclamo, la empresa se quiere desligar diciendo que se solucionò pero no es asi, todavía no me devolvieron la plata de mas que me sacaron, nadie me resolvió el problema aùn, se están lavando las manos y la plata no me la devolvieron, exijo que no se cierre el reclamo y que la empresa me devuelva el dinero.

Natalia F

Siempre hacen lo mismo. Después se les traba el ñoqui y empiezan con los saludos para no responder

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

************

Natalia F

Hace tu reclamo ahí. Copia y pega todas las respuestas que te dan, los débitos, el contrato ilegal. Son unos ******dores

***********

Hasta en crónica TV salieron y siguen ******ndo