Efectivo Ahora

Dos débitos para 2 meses juntos!

mabel

Nuevamente me realizaron 2 debitos en un mismo mes de acreditación en mi cuenta sueldo! esta situación ya la padecí en enero y en esa ocasión me realizaron débitos que llegaban a cubrir 3 meses o cuatro (3 o 4 cuotas) es una situación muy molesta puesto que no se puede mantener disponible en la cuenta que ya aprovechan de debitarlo!!! solicito urgente me den una solución y pido nuevamente que esta empresa me envíe por correo como la vez anterior, el detalle cuotas ya pagadas y lo que cubrió estos nuevos débitos. mabel
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mabel, como le inforo un operador en el dia de hoy se cursara el reintegro a su cuenta el proximo 26/04. Entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes A

Mabel A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo comprometiéndose a dar solución al reclamo.