Efectivo Ahora

Doble descuento de cuota de efectivo ahora

Me volvieron a descontar la cuota del mes por segunda vez, y son tan cara rota que encima mandan emails intimidatorios. Necesito se me reintegre el dinero debitado de más que es una cuota lo antes posible.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

21 de Marzo a las 22:42 hs.
Cristian P

Espero que sea rápido como el mes anterior que también me descontaron dos cuotas en un mes y repito si eles próximo lo hacen de nuevo de descontar dos cuotas en un mes volveré a reclamar .

21 de Marzo a las 22:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia miercoles 27/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

22 de Marzo a las 15:17 hs.
Cristian P

Gracias a usted y al igual que yo otros clientes deben pasar por lo mismo que yo sería correcto que modifiquen su sistema . Para evitar que siga sucediendo y ustedes seguir creciendo en confiabilidad.

22 de Marzo a las 15:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Saludos.

22 de Marzo a las 15:23 hs.
Cristian P  Solución rechazada:

Hoy 27 /03 no me depositaron lo pactado

27 de Marzo a las 18:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cristian en un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos.

28 de Marzo a las 10:20 hs.
Cristian P

Se comunicaron me pidieron que les envíe la constancia de débito pero no me dan respuesta ni solucion

28 de Marzo a las 14:18 hs.
Cristian P

Otro día más y aún espero me reintegren no me importa si realmente faltan algunos días ya para el nuevo débito del mes de abril yo quiero me devuelvan lo que me robaron porque el débito lo realizaron el tiempo y forma lo que debutaron de mí cuenta después es robo la verdad estoy muy molesto por esto y lo peor que le hacen lo mismo a muchísima gente osea se*****n en la gente quiero hoy me devuelvan en mí cuenta lo debitado de más ya le envié el comprobante de débito así es que no deben esperar nada solo depositar la plata en mí cuenta .solo le recuerdo a la gente de efectivo si que voy a seguir mientras me descuenten mal o me descuenten de mas

29 de Marzo a las 12:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Cristian, nos figura en sistema que solo tiene un saldo parcial abril de $***,25 que se le reintegrara hoy a su cuenta.
No es el monto de una cuota que tiene a favor.

29 de Marzo a las 12:28 hs.
Cristian P

Y los débitos que me efectuaron el día 20 no corresponden acaso marzo se descontó como debe ser y el día 20 me volvieron a descontar debo creer que no tomaron eso como cuota de abril porque repito no corresponde

29 de Marzo a las 12:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los ultimos debitos que tenemos son los del dia 26/3 por un total de $***,58 y como usted solo debia $***,33 de punitorios del mes de marzo, lo que tiene a favor son $***,25.

29 de Marzo a las 12:32 hs.
Cristian P

El día de ayer una persona de su empresa me llamo y me pidió le informé el movimiento donde figuren los dos descuentos del mes y se le envío tal como lo pidio

29 de Marzo a las 12:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede reenviarlo a atencionalcliente*efectivoahora.com?

29 de Marzo a las 12:35 hs.
Cristian P

La persona que me hizo llamar como María florencia

29 de Marzo a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se encuentra en este momento Maria Florencia, si desde puede enviarlo nuevamente al mail que le informamos.
Desea que se gestione el reintegro por $***,25?

29 de Marzo a las 15:16 hs.

Hoy ingresaron ***,58 mas, el reintegro seria por ****,83

29 de Marzo a las 15:19 hs.
Cristian P

Si quieroe reintegren la totalidad

29 de Marzo a las 16:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Cristian, el dia de ayer se realizo el reintegro a su cuenta.
Pudo verificar el deposito?

Saludos.

30 de Marzo a las 10:53 hs.
Cristian P

Si y también envié el comprobante de dos débitos completos a la dirección de correo que me dieron más arriba

30 de Marzo a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristian, Recibimos los comprobantes, Los enviamos al area correspondientes para verificarlos ya que no se encuentran acreditados en sistema.
El dia lunes nos comunicaremos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

30 de Marzo a las 11:50 hs.
Cristian P  solución recibida:

Pesimos