Efectivo Ahora

Doble débito de cuota

titular del préstamo: elias nicolas flores
dni: 34.838.610

El día de hoy sábado 05/10/19 con débitos parciales con fecha del 07/10 se débito sin mi autorización y por adelantado el monto total de la cuota numero 5 que tiene vencimiento por contrato el día 07/11. Exijo a la brevedad la devolución y reintegro de dicho monto ya que no fue lo estipulado. titular del préstamo: elias nicolas flores dni: 34.838.610
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Elías! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Espero su llamado.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos telefónicamente nos encontramos en la espera del acreditación de los débitos el cual demora 48hs hábiles.
En caso de que se informe un saldo excedente a su cuota, sera acreditado para el proximo 10/10 entre las 15hs y 18hs

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Elías N  Solución rechazada:

Efectivo ahora se comprometió a reintegrar el monto total de la cuota que debitaron de mi caja de ahorro dos veces en un mismo mes con plazo máximo de devolución hoy 10/10 a las 18:00 hs. Siendo las 19:30 Aún no hay ningún reintegro.

Buenas tardes
le informamos que su reinegro no sera cursado ya que NO posee excedentes.
Los debitos realizados en su cuenta son los siguientes
****.53 09/10/****
****.83 09/10/****
***.59 09/10/****
el importe total de su cuota **** pesos

Elías N

Espero sea un error administrativo de su parte porque tomaré acciones legales mañana mismo . Tengo los comprobantes por home banking, el comprobante que emite el cajero. Donde se los puedo enviar? No atienden ningún teléfono. Esos montos se debitaron el día 4/10 y el día 7/10 mismo monto con referencia a cuota número 5. Espero una solución a la brevedad tengo comprobantes de todo.

Elías N

De hecho no tengo ningún débito con fecha de ayer 09/10. No pueden mentir de esa forma.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Envie los comprobantes a info*efectivoahora.con quizas los debitos del 7/10 aun no han ingresado en el sistema ya que demoran 72 horas habiles en impactar

Ya mismo los envío.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

volveremos a repautar su reintegro para el dia de mañana 11/10.
Le recuerdo que los debitos demoran 72 horas habiles en ingresar. El detalle mostrado son los debitos que se le realizaron el dia 4/10 y a nuestro sistema ingresa con fecha del 9/10

Elías N

Estoy enviando los comprobantes al mail que indicaron. Espero que mañana este resuelto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

volveremos a repautar su reintegro para el dia de mañana 11/10.

Ok, aguardo el reintegro el día de hoy 11/10

Saludos!

Elías N

Ya tengo la devolución en mi cuenta. Gracias por la gestión. Problema resuelto. Saludos

Elías N  solución recibida:

Hicieron la devolución en mi cuenta de la cuota que me debitaron por adelantado. Problema solucionado