Efectivo Ahora

Dinero debitado de mas de mi cuenta

jose russo
dni: 17.787.190

Me descontaron el dia jueves 03/05/2018 y el viernes 04/05/2018 dinero de mas de mi cuenta, solicito en forma urgente que se me devuelva el importe a mi cuenta la plata a devolver es de $ 7.002 ya que la cuota ya esta abonada, por favor solicito la devolucion urgente de mi dinero gracias jose russo dni: 17.787.190
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge,lo estuve llamando pero no me puedo comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Jose R

Que tal me llamo Jose no Jorge, y no se a que numero han llamado mi celular es ******-**** lo unico que quiero es que me devuelvan urgente el dinero que me han descontado de mi cuenta.- la cuota ya esta abonada y me descontaron de mas $ ****.- quiero mi dinero urgente porque esto no fue lo pactado. me sacaron dinero de mi cuenta y eso no corresponde legalmente saludos Jose Russo DNI 17.***.***

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jose, lo estoy llamando a ese mismo numero y no me puedo comunicar, servicio inhabilitado me dice. No se preocupe que debe haber sido un error y gestionaremos la devolución correspondiente para el dia jueves 10. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta!
Disculpe los inconvenientes.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jose, efectivamente usted ya hizo el reclamo la semana pasada y tiene una devolución gestionada para mañana.
Si puede envíenos otro teléfono de contacto ya que a su celular no nos podemos comunicar.
Saludos!

Jose R

TELEFONO FIJO ****- **** ES MI TELEFONO LABORAL LA SUMA A DEVOLVER ES DE $ ****.- GRACIAS SI ME QUIEREN LLAMAR AHI LES PASE MI TELEFONO FIJO NO ES CELULAR ****-****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto Jose, mañana tendrá el dinero en su cuenta antes de las 18 hs!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Jose, como ya le informamos ayer hoy tendra el dinero en su cuenta!

Jose R

ok muchas gracias por favor avisar que es $ 7.***.- gracias y que no me debiten mas de mas por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

$7.***,72 es el importe, lo tendrá antes de las 18 hs.

ok muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos en contacto Jose!

Asi sera Jose!

gracias

De nada Jose!
Gracias por confiar en efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe Jose que fue un error de sistema y por eso gestionaremos la devolución en el dia de hoy!
Que tenga un buen dia, saludos.

ok gracias

Jose R  solución recibida:

me atendieron muy bien y me resolvieron en tiempo y forma