Ffffg
Me debitaron mas del valor de la cuota y no me reintegraron el dinero inclusive hicieron varios debitos mas luego del cobro de la cuota en el mismo mes llame y nadie te atiende la cuota es de [números] pesos y ya llevo debitado casi [números] pesos
Me debitaron mas del valor de la cuota y no me reintegraron el dinero inclusive hicieron varios debitos mas luego del cobro de la cuota en el mismo mes llame y nadie te atiende la cuota es de [números] pesos y ya llevo debitado casi [números] pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Pablo, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos asique le enviamos un mail. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
16 de Julio a las 12:23 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Hola Pablo, tal como hablamos esta semana le informo que esta al dia y tiene un saldo a favor para la proxima cuota!
19 de Julio a las 16:35 hs.No se preocupe que se le debitara solo la diferencia el mes que viene.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo M
19 de Julio a las 16:35 hs.