Efectivo Ahora

Devuelvanmen lo que me robaron

Yo pedi un credito va ser ya un año en el cual se iba a cobrar en 9 cuotas!!desde lo que lleva me viven robando mas de la cuenta le eh pedido al banco la reversa de mi plata,la cual me cuesta porque me rompo el lomo trabajando y ustedes chantas de mierda la rechazan!!ya inicie hoy acciones legales hacia ustedes,porque me han dejado sin plata en varias ocaciones!!!ni verguenza les da cagar al pobre y jugar con la nesecidad de la gente!!!tienen un nro de telefono al cual nunca atiende osea chantas sin verguenzas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Febrero a las 12:56 hs.
Caterine Q

Mas le vale que me llamen!!o los sigo escrachando por todos lados

20 de Febrero a las 13:10 hs.
Alejandra A

Mariela rmtecre entiendo me hacen lo mismo, ahora no tengo plata por qué estos chantas me debitaron todo lo que me quedo para sobrevivir este mes

20 de Febrero a las 13:40 hs.
Caterine Q

Hola alejandra a mi me llamo una mina hoy con un nombre muy dudoso,al cual no le crei que se llamara asi!!supuestamente el martes despues de las 15 hs me empiezan a pagar un saldo que esta a mi favor,lo depositan en mi cuenta!!igual de todas formas les hice una denuncia formal y en estos dias les estaría llegando una carta documento!!gracias a que deje mi queja aca,estos chantas pudieron llamarme!!me madaron un libre de deuda a mi correo,dios quiera que no me sigan afanando denmi cuenta estoy peleando con el banco para que me haga una cuenta nueva y te entiendo a mi en mas de una ocasion me dejaron sin plata o era la primera en la fila del Banco en sacar mi sueldo para que ellos no me lo robaran y cuando llegaba a caja ya habian sacado entre **** o **** pesos,me mataba cuando cobraba un fin de semana porque no habia posobilidad de sacar mi sueldo y el cajero automatico me daba **** por dia ahi aprovechaban y me sacaban todo!!!

21 de Febrero a las 10:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mariela como le informo un asesor su credito fue saldado enviandole su libre deuda a su correo electronico y tendra el reintegro del excedente el dia martes 26/02 entre las 15 y 18hs.
Saludos!

21 de Febrero a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 26/02 tendra el reintegro del dinero.
Saludos!

22 de Febrero a las 18:04 hs.
Caterine Q

Espero el reintegro de todo lo que ne afanaron

22 de Febrero a las 23:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 26/02 tendra el reintegro del dinero.
Saludos!

23 de Febrero a las 9:56 hs.
Caterine Q  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me devuelvan todo lo que me robaron de mas!!

25 de Febrero a las 7:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro como le informamos es el dia de mañana 26/2 luego de las 16hs.
Saludos!

25 de Febrero a las 12:15 hs.
Caterine Q  Solución rechazada:

Quedaron en devolverme mi plata el dia lunes,pero hasta que no lo vea no puedo decir que está resuelto mi caso!!

08 de Marzo a las 7:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera, muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Marzo a las 10:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela

21 de Marzo a las 13:56 hs.