Efectivo Ahora

Devuelvanme ya lo debitado!

Llame mil veces no te atienden, o te cortan. El que me contacto por wsp para darme el credito re copado, desp nunca mas me contesto. Si no me solucionan el debito de 600 pesos sin explicacion voy a ir con abogados, mi primera cuota era el 05/09 son un desastre de empresa la verdad.!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias buen dia, le recuerdo que hablamos el 24/8 y tambien en el dia de hoy.
Lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. Ya le enviamos los medios de pago y monto para que (en caso de que no se le debite mas) abone usted la diferencia el 3er dia habil.
Estamos en contacto!

Saludos

matias H

Esto no lo voy a tomar c9mo solucionado me sacaron una plata que no rrespondia. Seguro si yo digo de pagar otra fecha ahi son todos vivos y te cobran intereses pero ustedes pueden sacar de mi cuenta lo ue quieren? No es asi. La solycion es que me devuelvan lo ue me debitaron. Y el 24 como decis jamas hable con ustedes hable recien ayer.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, lo que se le debito corresponde a parte de la cuota de septiembre por ese motivo no se lo podemos reintegrar.
No se preocupe que su reclamo ya lo gestionamos y el mes que viene no se le debitara antes de tiempo.
Recuerde que si no le ignresa el debito que falta debera abonarlo usted.
Que tenga un buen dia.

Saludos!

matias H  Solución rechazada:

No me devolvieron los *** pesos quebme descontaron, y hoy me debitron la cuota sin los *** pesos a favor son un desastre. Quiero la solucion ya.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias G