Efectivo Ahora

Devuelvanme lo que me descontaron de mas

En octubre les pedi un credito de 3000 pesos a devolver en 6 cuotas de 1250. Siendo la 1 cuota a descontar el 29 de noviembre. Pero me la descontaron en el mismo de octubre. La segunda en noviembre aun no llegamos a la fecha de diciembre y ayer me descontaron 2 cuotas y media mas. O sea llevan descontandome cuotas de mas y encima me dejan mensajes como si yo les debiera .me siento estafada. Nadie contesta mis mail

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Diciembre a las 17:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Viviana como conversamos en el dia de mañana impactaran los debitos y le informaremos sobre la cancelacion anticipada del credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

26 de Diciembre a las 11:34 hs.
viviana G  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron,me llamaron y dijeron que volverán a llamarme,veremos...

27 de Diciembre a las 16:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Viviana como conversamos su credito fue cancelado bonificandole la diferencia del mismo.
Su libre deuda ya fue enviado a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

27 de Diciembre a las 16:36 hs.
viviana G

Si es verdad,me ofrecieron cancelar bonificandome la diferencia. Me enviaron un certificado de deuda( libre de deuda). Agradezco la solución y espero no volver a tener ningún inconveniente más con respecto a este tema.

27 de Diciembre a las 16:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera, muchas gracias! Saludos!

27 de Diciembre a las 16:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de viviana G

27 de Diciembre a las 16:55 hs.
viviana G  solución recibida:

Después de publicar el reclamo se contactaron conmigo llegamos a un acuerdo. Y espero no tener más problemas con esto

27 de Diciembre a las 17:08 hs.