Devuelvan yaaaaaa

Otro mes que me vuelven a estafar,el mes pasado me descontaron 2 meses juntos y más también,por lógica me dijeron que este mes bajo ninguna circunstancia me lo iban a debitar,ya me lo debitaron,exijo me devuelvan ya mi plata,ya se está ocupando defensa al consumidor también,no la quiero después del 27,la quiero ya. Es una vergüenza, estafadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hernán! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Octubre a las 8:43 hs.

buenas tarde hernan tiene una devolución pautada para el día viernes 12/10/****

08 de Octubre a las 14:46 hs.
Hernan V

Espero que así sea,ya esta en manos de quien debe

09 de Octubre a las 14:19 hs.

SALUDOS-

09 de Octubre a las 14:52 hs.
Hernan V

Espero sean los $**** debitado de mi cuenta

10 de Octubre a las 16:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

hernan su devolución sera la correcta al debitado demás el día viernes 12/10/****.

10 de Octubre a las 16:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán V

16 de Octubre a las 14:26 hs.